Reload amilopectina 2 kg

26,00 €
IVA incluido, más entrega

Descripción

Reload de Hypertrophy te proporciona un carbohidrato especialmente formulado para atletas de élite, que aporta una carga efectiva de energía muscular (glucógeno) de fácil biodisponibilidad. Recarga más rápido los depósitos de glucógeno y su permanencia en el estómago es también más corta, por lo que no produce malestar durante la actividad física. Especialmente diseñado para deportistas de resistencia, con Reload te recuperarás antes tras el ejercicio, al mismo tiempo que disminuirán los síntomas de sobreentrenamiento y la sensibilidad a las enfermedades.

Reload de Hypertrophy contiene amilopectina de almidón de maíz, una molécula de gran tamaño con un alto peso molecular y una baja osmolaridad, que hacen que su paso por el estómago sea más rápido que el de otras moléculas como los azúcares o la maltodextrina. El almidón de maíz es un carbohidrato avanzado que omite su paso por el estómago y es absorbido directamente por el intestino, en consecuencia se asimila inmediatamente, todo esto se realiza a un ritmo mucho más rápido que cualquier otro carbohidrato (como la dextrosa o maltodextrina), casi el doble de rápido. Su particular estructura le confiere un alto peso molecular, muy parecido al glucógeno, lo que permite que su paso por el tracto digestivo sea mucho más rápido que los carbohidratos convencionales. En dicho proceso se entiende que: a menor osmolaridad se consigue un paso más rápido del estómago al intestino y finalmente a la sangre, que es verdaderamente donde aportan energía. El almidón de maíz mejora el índice de absorción de la creatina evitando que permanezca en el ambiente ácido del estómago lo que degradaría sus índices de absorción.

Reload de Hypertrophy es importante suministrar Reload con la suficiente antelación para que la fatiga no afecte nuestro rendimiento, ya que en el caso de aparecer no se puede elevar la glucosa en sangre con la suficiente rapidez para que la intensidad del ejercicio no se vea afectada.


Propiedades del Reload de Hypertrophy


  • Rellena más rápido los depósitos de glucógeno.
  • Evita el malestar durante la actividad física.
  • Disminuyen los síntomas de sobreentrenamiento.
  • Disminuye la sensibilidad a las enfermedades.
  • Aumenta la fuerza muscular.
  • Ayuda al mantenimiento del ritmo de entrenamiento sin recaídas.
  • Almacena mayor cantidad de creatina en los músculos.
  • Ayuda a conseguir un mayor volumen y aumento de la masa muscular.

Tomando Reload durante la actividad física obtendremos energía rápida de fácil digestión y lograremos retrasar la aparición de la fatiga, previniendo la hipoglucemia y mejorando nuestro rendimiento, principalmente en los ejercicios de resistencia que son de larga duración. En este caso, la amilopectina mantendrá la concentración de glucosa en sangre, la oxidación de los carbohidratos como fuente de energía y la resistencia durante los ejercicios prologados.


Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 50 g diluidos en 300 ml de agua. Tomar antes, durante o después del entrenamiento.