WPS whey protein 2 kg

40,00 €

Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

WPS Whey Protein Stack de soul project es un concentrado de suero lácteo bajo en carbohidratos y grasas enriquecido con taurina y vitamina B6, y algunos otros minerales que son indispensable para la salud del cuerpo además busca incrementar los músculos en un proceso puro, sano y de gran calidad.

El WPS Whey Protein Stack de soul project también aumenta el rendimiento físico debido a que posee una molécula que logra efectos energizantes y de resistencia física al momento de ejercitarnos. Mientras, que a la vez se tiene una porción de vitamina B6 mejor conocida como ácido fólico, necesaria para dietas altas en proteínas que ayuda a incrementar el musculo y la producción de energía.

Elaboraba con un 100% proteínas de lacto suero que se divide de la siguiente manera en porcentajes: un 41% de concentrado de proteína de suero, un 32% de aislado de proteína de suero y un 27% de aislado de proteína de soja, conformando una matriz proteica avanzada.

El WPS Whey Protein Stack de Soul Project favorece a los deportistas más entusiastas a practicar al máximo los ejercicios de mayor intensidad y lograr un mejoramiento en los músculos en el rendimiento deportivo, gracias a su contenido, un concentrado de suero lácteo más fibra dietética y no de azucares, como también aminoácidos que ayudan a reparar mucho más rápido las fibras musculares y el proceso metabólico del organismo para mantener la cantidad adecuada de proteína. Además de tener un suave y ligero sabor, es excelente para evitar una mala indigestión estomacal lo que beneficia a las personas que no toleran la lactosa.


Propiedades del WPS Whey Protein Stack de Soul project


  • Proteína de suero lácteo 100 % de calidad
  • Bajo en grasas y carbohidratos
  • Define y atenúa los músculos
  • Incrementa la energía gracias a sus vitaminas y minerales que son la taurina y vitamina B6.
  • Un producto con gran cantidad de proteínas
  • Formula avanzada con numerosas vitaminas y minerales
  • Provee de una ganancia de masa muscular en los casos más difíciles
  • Ayuda en los entrenamientos donde se requiere gran fuerza
  • Producto fiable, 100% comprobado


Uso recomendado: Como complemento alimenticio, mezclar 50 gr diluido en 250 ml de líquido de WPS Whey Protein Stack en agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar y otra al despertarse.