ISOULATE 2 kg

58,00 €

Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

Proteína de aislado de suero de leche que ha sido especialmente diseñada para aportar a tus músculos un gran crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajo índice de grasa, lo que nos asegura una rápida absorción de todos sus componentes. Isoulate promueve una recuperación más rápida, reduce la fatiga y aumenta el crecimiento muscular, ya que aporta todos los aminoácidos esenciales y no esenciales que el organismo necesita para formar músculo. Se mezcla fácilmente con agua y da como resultado un batido cremoso y delicioso.


Como tomar

Mezclar 38gr en 250ml de agua o leche desnatada.

Ingredientes

Proteína de suero aislada (CFM), sucralosa (edulcorante E-955), sulfato de zinc monohidratado, vitamina B12, vitamina B2, vitamina B6, vitamina E, aromas y colorantes (según sabor).

Advertencia

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene edulcorante. Alérgenos: leche y productos derivados (incluyendo lactosa).