Isolate gold red line 2 kg
48,00 €
Descripción
ISOLATE GOLD CFM RED LINE
Proteína láctea de gran calidad y alto valor biológico, fácilmente asimilable por el organismo ya que es baja en grasa e hidratos de carbono, lo cual evitará también el aumento de masa grasa y mejorará la quema de grasa durante la fase de definición muscular. Isolate Gold te ayudará a aumentar tu masa muscular así como tu energía y vitalidad, y aportará un balance positivo de nitrógeno en la sangre, lo que permitirá una rápida formación y recuperación de tejido muscular fibroso.
CARACTERISTICAS ISO CFM
Ayuda al crecimiento muscular
Acelera la recuperaciónntras el deporte
Contiene gran porcentaje de aminoácidos ramificados y esenciales
Propiedades bactericidas, bacteriostáticas y antivíricas
Aumenta tu enegía y vitalidad
Balance positivo de nitrógeno en la sangre para una rápida formación y recuperación de tejido muscular fibroso.
Bajo en grasa
INGREDIENTES
Aislado de proteína láctea, concentrado de proteína láctea, maltodextrina, creatina monohidrato, L-glicina, taurina, lecitina de soja, edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955), vitamina B6, aromas y colorantes (dependiendo del sabor).
MODO DE EMPLEO
Mezclar 50 Gr. (2 cacitos) en 200 Ml. de leche desnatada o agua y tomar después de practicar deporte y al levantarse
PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO
Bote de 2 Kilos.
SABOR
Varios
ADVERTENCIAS
Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.