Creatina atp monohidrato 500gr

12,00 €

16,00 €

Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

Creatine ATP de Invictus Nutrition es un suplemento nutricional formulado 100% con Monohidrato de Creatina, que te ayudará a mejorar el desarrollo, tono, fuerza, potencia y resistencia de tus músculos. La creatina es, después de la Proteína de Suero, el suplemento nutricional más utilizado por la mayoría de deportistas, entre los que se encuentran por ejemplo Rafa Nadal. También es el suplemento deportivo que más estudios científicos se han realizado, los cuales han demostrado la efectividad de este suplemento para el mundo del deporte y el fitness.

Técnicamente, la creatina es una molécula que se encuentra presente de manera natural en nuestros músculos y células nerviosas. Se sintetiza en nuestro organismo a partir de 3 aminoácidos, arginina, glicina y metionina. También se obtiene, pero en muy pequeñas cantidades, a través de una dieta rica en carne y pescado. Es utilizada por nuestro organismo para recargar una molécula denominada ATP (Adenosín trifosfato), que es la responsable de que los músculos obtengan la energía que necesitan para realizar su trabajo (contracciones). También mejora la hidratación intramuscular favoreciendo el incremento del tono y volumen muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, durante los primeros 5 días hacer 4 tomas de 5 gr (1cazito), a continuación 2 tomas de 5gr, una 30-45 mins. antes y otra dentro de los 30 mins. posteriores al entrenamiento. Disolver en agua o en zumo no ácido. Se recomienda hidratarse abundantemente con agua durante el ejercicio después de tomar la creatina.

Cada 2 meses de toma de Creatina ATP se recomienda hacer una pausa en su consumo de dos semanas.

Recomendaciones al consumidor:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto ni esta destinado ni pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.