BCAA´S PRO - 90 caps

BCAA´S PRO - 90 caps

10,00 €

Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

Características del Producto

■ BCAA´S con Ratio 2:1:1

■Mejora y promueve la recuperación y el desarrollo muscular

■Evita el catabolismo muscular

■Enriquecido con vitamina B6 para mejorar su absorción

■Mejora el sistema inmune

■ Sin azúcar. Apto para diabéticos

■Viene en cápsulas para facilitar su consumo


BCAA´S PRO es una fórmula de aminoácidos ramificados(BCAA´S) con ratio 2:1:1 y enriquecida con vitamina B6 que mejora su absorción por nuestros músculos. Junto con la L-Glutamina, los BCAA´S son los aminoácidos que más ayudan a la recuperación, mantenimiento y desarrollo de nuestro tejido muscular, junto con el ejercicio, actividad física o deporte que se practique. Vienen en cápsulas para facilitar su consumo y no contiene azúcar por lo que es apto para diabéticos.

¿Que tienen de especial los BCAA´S?

Los BCAA´S o aminoácidos ramificados, son básicamente 3 aminoácidos esenciales, Leucina, Isoleucina y Valina, que nuestro cuerpo no es capaz de producirlos por si mismo, necesitando adquirirlos a través de la alimentación. Los BCAA´S son de gran importancia debido a que representan un tercio del músculo esquelético y son muy necesarios para evitar la fatiga y mantener, a la vez que desarrollar, la masa muscular y la fuerza en momentos de estrés físico. Igualmente en periodos de dieta y definición, los BCAA´S evitan la pérdida de masa muscular, sirviendo como recurso energético a la hora de entrenar. Los BCAA´S son absorbidos de forma rápida y directa por nuestro tejido musculardebido a que tienen la peculiaridad de que no se metabolizan en el estomago. Los BCAA´S son uno de los principales suplementos dietéticos que no pueden faltar en la nutrición de cualquier deportista, para la correcta recuperación y desarrollo muscular.

Si quieres una fórmula más completa, prueba PRO BCAA´S + L-GLUTAMINA 500g en polvo para aportar también los beneficios de la L-Glutamina a tu dieta y tus músculos.

Recomendaciones al consumidor:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Su consumo no está indicado para menores de 12 años. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto ni esta destinado ni pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 capsulas diarias. Tomar 2 ó 3 capsulas 30 minutos antes del entrenamiento y otras 2 ó 3 capsulas después del entrenamiento para mejorar la recuperación y evitar el catabolismo muscular.