BCAA+GlUTAMINA PRO (500gr)

20,00 €

Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

BCAAS + Glutamina Invictus es un suplemento nutricional que combina los tres aminoácidos de cadena ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina, y L-Valina) en una proporción 2-1-1 y Glutamina al 50%.


Los Bcaas constituyen unos de los suplementos fundamentales, ya que representan la tercera parte del musculo esquelético, y una fuente energética alternativa.

Desempeñan un papel fundamental en la síntesis de proteínas y son oxidados para obtener energía que puede ser utilizada por los musculos cuando la necesiten.

Los Bcaas evitan la degradación de las proteínas, con lo que detiene el efecto catabólico producido por el ejercicio a la vez que favorece la síntesis protéica.

Aumentando su presencia se disminuye la sensación de cansancio, y son necesarios para la formación de la hemoglobina y otras hormonas, como la GH.


Por outra parte la glutamina desempeña un papel importante en el proceso de sintesis de la proteína. Evita la perdida de masa muscular en determinadas situaciones, colaborando en los procesos de eliminación de sustancias tóxicas, reforzando el sistema inmunitario y bloqueando el ácido lactico.


COMO TOMAR BCAAS + GLUTAMINA INVICTUS:


Mezclar 13 g con agua.

Tomar 1 o 2 dosis al dia, una de las cuales despúes del entreno.


COMO SE PRESENTA BCAAS + GLUTAMINA INVICTUS:


Se presenta en botes de 500g.