BCAA 8:1:1 200 capsulas

20,00 €

28,00 €

No hay existencias
Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

BCAA 8:1:1 de Soulproject es una innovadora mezcla de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) en el que podrás encontrar una mayor concentración, especialmente del esencial aminoácido L-leucina. Así pues, se trata de un avanzado suplemento que te ayudará a energizar enteramente tus músculos, estimular la síntesis proteica, acelerar la recuperación. Además tiene efecto anticatabólico y está repotenciado con vitamina B6 para mejores resultados.

BCAA 8:1:1 de Soulproject trae hasta ti unos de los suplementos que más necesitas para la práctica deportiva como lo son los excelentes aminoácidos ramificados; formados por L-leucina, L-Valina y L-Isoleucina. Este trio alimenticio son aquellos aminoácidos que tu cuerpo no puede por sí solo sintetizar, por eso es sumamente indispensable que los consumas por medio de este bien desarrollado producto.

Al tomar este BCAA 8:1:1 ayudarás a tu cuerpo a cubrir los requerimientos de dichos nutrientes. Sin embargo para mayor eficiencia, este suplemento tiene una mayor concentración de L-leucina, siendo este uno de los aminoácidos más importante de los tres más básicos. De hecho está fórmula tiene un ratio dominante de 8:1:1, lo cual significa que supera a otros suplementos igualmente preparados con BCAAs. De esta manera este BCAA 8:1:1 de Soulproject te presenta un efecto potente sobre la construcción muscular, ya que la L-leucina espontáneamente estimula la síntesis proteica. Con este beneficio, las proteínas pueden llegar con mayor efectividad al músculo, y por lo tanto ayudar a efectuar correctamente las funciones musculares durante el entreno. Incluso este suplemento crea un entorno anabólico sumamente perfecto para la creación de nuevos tejidos.

El BCAA 8:1:1 de Soulproject también es preferido por su alta capacidad de energizar los músculos, pues los aminoácidos ramificados son utilizados mayormente ante grandes esfuerzos, principalmente para ahorrar glucógeno muscular. De ese modo los músculos disponen de mayor vitalidad instantánea, y con ello es posible elevar el rendimiento y la resistencia. Además ante los desgastes físicos muy extensos estos nutrientes facilitan la recuperación, evitan la fatiga, y ejercen un indicado efecto anticatabólico.

Con este BCAA 8:1:1 de Soulproject conseguirás el mejor desempeño físico y deportivo. No obstante para ofrecerte mayores resultados este producto al mismo tiempo está enriquecido con vitamina B6. La cual ofrece mayor acción y metabolización de los aminoácidos.


Especificaciones del BCAA 8:1:1 de Soulproject por servicio (3 cápsulas)

  • Contiene L-leucina, L-Valina y L-Isoleucina
  • Elaborado con un excelente ratio de 8:1:1
  • Un servicio te ofrece 2,4 gr de L-leucina
  • Con 0,3 gr de L-valina
  • Con 0,3 gr de L-leucina
  • Enriquecido con 1,4mg de vitamina B6
  • Posee un valor energético de 11,94 kcal
  • Aporta 2,98 gr de proteínas
  • Con 0 grasas

Si quieres efectos de calidad en cuanto a aminoácidos ramificados se refiere entonces no dejes de tomar este BCAA 8:1:1 de Soulproject. Se trata de una avanzada fórmula, con la mejor concentración de BCAAs.


Uso recomendado: debes tomar de este BCAA 8:1:1 de Soulproject unas 3 cápsulas después de entrenar. Con abundante agua o líquido.